“Quintas Hijós, es una nueva clínica dental que incorpora soluciones para realizar el mejor diagnóstico y tratamiento para tu boca”.

Huesca está de enhorabuena, ya que desde el día 1 de diciembre de 2014 cuenta con una nueva clínica dental al servicio de los oscensenses en pleno corazón de la ciudad. Jacobo Quintas Hijós (Colegiado Nº: 22001030) odontólogo con Máster en Periodoncia e Implantología, es el pulmón y el corazón de este nuevo proyecto que diversifica y aumenta la oferta de servicios en el área de la salud y cuidados dentales.


Después de desarrollarse profesionalmente en clínicas de Zaragoza y Sabiñánigo, finalmente ha puesto en marcha su proyecto personal, inaugurando esta clínica de “servicios plenos”, en la que a través de unas modernas e innovadoras instalaciones Jacobo Quintas, junto con su equipo, proporciona servicios de Odontología General, Cirugía (Peridoncia e Implantes) y Ortodoncia, con la ventaja de poder acceder en un mismo espacio a un TRATAMIENTO INTEGRAL PERSONALIZADO, con todos los servicios y profesionales coordinados a través de una completa estructura de seguimiento y atención al paciente. La clínica cuenta además con un horario flexible y capaz de adaptarse a la preferencias de los usuarios.

05_clinica03_QuintasHijos


Quintas hace especial hincapié en la importancia de los Tratamientos Periodontales, destinados a paliar las enfermedades que afectan a los tejidos blandos (encía), y duros (hueso) que son el soporte de nuestros dientes, y donde es fundamental el diagnóstico precoz, el tratamiento y el seguimiento. Debemos estar muy atentos a señales como la inflamación de encías, enrojecimiento y sangrado así como a la movilidad y separación entre las piezas dentales.

En el área de implantología, Jacobo Quintas Hijós destaca la importancia de que se garantice al paciente la calidad del implante, la estabilidad primaria que se tiene que conseguir al colocar el mismo para su integración, y de lo fundamental que es el cuidado e higiene de la boca por parte del paciente durante todo el proceso.