La Ortodoncia es la especialidad que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.
En nuestra Clínica Dental en Huesca ofrecemos tratamiento tanto para niños como para adultos.
El tratamiento puede ser interceptivo o correctivo, y este último incluye aparatos funcionales, removibles o fijos (brackets), que se eligen en función de la edad del paciente.
Además de ofrecer los tradicionales tratamientos de ortodoncia, también ponemos a disposición de nuestros pacientes las más avanzadas técnicas para ayudarles a conseguir una sonrisa bonita:

ortodoncia

Invisalign

invisalign-logo-png
Invisalign ha supuesto una revolución en el mundo de la ortodoncia. Se trata de un tratamiento invisible que permite alinear los dientes como lo haría cualquier tratamiento de ortodoncia, pero con el incentivo de que resulta prácticamente imperceptible.
Para ello, se utilizan una serie de férulas transparentes removibles y realizadas a medida para cada paciente, que se van cambiando cada dos semanas hasta que los dientes alcanzan la posición ideal.
Además de ser un tratamiento muy discreto, Invisalign también reúne otras ventajas:

  • Es un tratamiento muy cómodo
  • Máxima higiene, al poder retirarlos para el cepillado
  • Removible, por lo que se puede prescindir de ellos para ocasiones especiales


Insignia, descubre el diseño avanzado de tu sonrisa

A diferencia de los brackets y arcos estándar, un plan de tratamiento con INSIGNIA crea un nivel de detalle meticuloso que proporciona unos resultados rápidos, precisos y predecibles, por lo que el resultado son menos citas y una comodidad excepcional en el tratamiento. Además, como se realiza un tratamiento totalmente adaptado y personalizado, los pacientes podrán comprobar como la duración del tratamiento es menor que con aparatos normales.

El proceso es sencillo, después del estudio, tomamos una impresión de los dientes para enviarla al laboratorio de INSIGNIA. A continuación, un completo software de imagen crea una representación tridimensional de la oclusión mientras se fabrican los brackets y arcos DAMON a medida con la prescripción exacta que hemos realizado.
Mediante el uso del sistema de representación en 3D podemos dar la posición exacta a sus dientes, Insignia calcula el plan de tratamiento más adecuado para usted. Podrá ver con máxima precisión la curvatura correcta y amplitud de su sonrisa adecuada a sus rasgos faciales.
Entre sus ventajas, destacamos:

  • Tratamientos más cómodos.
  • Verás el resultado antes incluso de que te hayas puesto el aparato.
  • El tiempo de tratamiento se reduce hasta un 30%.
  • Resultados rápidos, precisos y predecibles.